Salmonexpert está presente en mayor feria de acuicultura

Noruega: Representantes de Salmonexpert, Kyst.no y Fishfarmingexpert -medios de comunicación pertenecientes a la editorial Salmonview- estarán informando mediante sus respectivas plataformas sobre las principales noticias y acontecimientos de Aqua Nor 2017.

Publicado Actualizado
Por más de 25 años, Aqua Nor ha sido un punto de encuentro internacional para la industria acuícola. La exposición ha atraído a cerca de 20.000 visitantes de hasta 76 naciones a sus salas. La tecnología, modernización y búsqueda de prácticas cada vez más sustentables son los principales

tópicos de la feria.

Entre el 15 y 17 de agosto representantes de la industria de cultivo de productos del mar se reunirán en Trondheim (Noruega) para dar vida a este evento que incluye presentaciones relacionadas con producción de ovas, alimentación de peces, construcción y operación de centros de cultivo, salud de peces, entre muchas otras actividades.

El editor en jefe de Salmonview Media Group y gerente general de Norsk Fiskeoppdrett, Gustav-Erik Blaalid, se muestra satisfecho por la evolución de la empresa -que participará con un stand en Aqua Nor- y el desarrollo de la industria acuícola.

"Este año hay un fuerte enfoque en la tecnología y su desarrollo en la feria Aqua Nor. Están ocurriendo muchas cosas interesantes en la industria, en especial por las licencias de desarrollo y todo lo que ha surgido en cuanto a conceptos creativos y de frontera", dice Blaalid.

"Junto a nuestros colegas de Norsk Fiskeoppdrett, Kyst.no, Fishfarmingexpert y Salmonexpert, le damos una cordial bienvenida a todos los visitantes a nuestro stand D-302", agrega.

En tanto, el editor ejecutivo de Salmonexpert, Erich Guerrero, comenta que "este año, hemos duplicado esfuerzos para entregar a nuestros lectores en Chile una cobertura especial de la feria. Estamos orgullosos de participar de este importante evento y de haber publicado una revista bilingüe, en español e inglés, con artículos interesantes sobre la salmonicultura chilena, que reflejan la positiva recuperación del sector en el último par de años".

El equipo de Salmonexpert preparó una edición exclusiva de su revista impresa que estará circulando en Aqua Nor. La publicación es bilingüe y aborda los esfuerzos realizados en Chile para disminuir el uso de antibióticos y la apuesta del Estado por la diversificación acuícola, además de entregar una mirada a las principales cifras sanitarias y financieras del 2016.
Gustav-Erik Blaalid, editor general de Salmonview Media Group junto a Erich Guerrero, editor ejecutivo de Salmonexpert. Foto: Salmonexpert.