Nueva tienda de venta minorista de salmón. Foto: Aquachile.

Aquachile abre tienda en Puerto Varas

Chile: La iniciativa busca acercar el salmón de exportación a los chilenos.

Publicado Actualizado

Aquachile abrió una tienda en Puerto Varas, su quinto punto de venta en el país. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la empresa de acercar el salmón de exportación a los chilenos.

“Queremos seguir acercando nuestros destacados productos a los consumidores tanto locales como internacionales. Puerto Varas es una ciudad muy turística donde viene gente de todo Chile y del mundo”, explica Agustín Ugalde, gerente general de Aquachile.

Este punto de venta se suma a los que la compañía ya tiene en Puerto Montt, Aysén, Pucón y Santiago. Todas las tiendas siguen la misma línea, resaltando  características del sur y de los productos de AquaChile, en un ambiente acogedor, amplio y limpio.

En la tienda de Puerto Varas se pueden encontrar salmón del Atlántico, coho, trucha y tilapia. Hay filetes y porciones con y sin piel, paté, gravlaks, ahumados en caliente, caviar, ahumados en frío, loin, pulpa y Bits&Pieces.

El punto de venta –ubicado en Santa Rosa 575, local 4, Puerto Varas, teléfono 65-2433605, ventas.puertovaras@aquachile.com– está abierto de lunes a viernes entre 9:30 y 14 hrs. y entre 15:30 y 19 hrs., y los sábados entre 9:30 y 14 hrs.