Knut Ellekjær, nuevo COO de Cermaq Noruega. Fuente: Emballasje Foreningen

Cermaq Noruega anuncia nuevo director de operaciones

Noruega: Con una amplia experiencia en la industria alimentaria de productos de marca procesados, Knut Ellekjær será, a partir de junio del 2017, el COO de la compañía.

Publicado Actualizado

Aun cuando es nuevo en la industria de la salmonicultura, Knut Ellekjær posee una riqueza de experiencia en la industria alimentaria. Ha sido director de producción de Stabburet, la compañía de pizza más grande de Noruega, director administrativo de Sætre, una compañía nórdica de galletas, y actualmente es Director de Innovación para el negocio noruego de aperitivos y confitería de Orkla.

“Knut aportará una valiosa competencia a Cermaq. Tiene antecedentes de la industria alimentaria de productos de marca y también tiene una experiencia de gestión global, así como experiencia internacional. Estoy seguro de que Knut y Cermaq serán un gran equipo”, comentó el CEO de la compañía, Geir Molvik.

“Estoy muy entusiasmado con la industria de la salmonicultura. Es una forma de producir alimentos saludables de una manera sostenible, orientada hacia el futuro, y estoy ansioso de traer mi experiencia a este sector”, expresó Knut Ellekjær.

El nuevo COO se unirá a Cermaq el 1 de junio de 2017 a más tardar.

Lea la nota completa en Cermaq