Confirman charla magistral del Dr. Daniel Benetti

Chile: Sigue avanzando con la organización del VI Congreso Nacional de Acuicultura que se realizará entre el 17 y el 20 de enero del 2017, en la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello y la fecha límite de recepción de los resúmenes es el día 15 de Noviembre del 2016.

Publicado Actualizado

El Dr. Daniel Benetti es profesor y director de Acuicultura de la Escuela de Ciencias Marinas y Atmosféricas de la Universidad de Miami. Tiene sobre tres décadas de experiencia acuícola alrededor del mundo. Además de sus responsabilidades académicas y de investigación; dirige proyectos científicos y de I+D sobre desarrollo tecnológico, optimización de la producción y aspectos ambientales relacionados a la acuicultura. Es especialista en hatcheries avanzados, tecnologías de engorda en tierra y aguas abiertas de peces marinos como atún, Seriola, mahimahi, pargos, meros, lenguados y otros.

Ha publicado sobre 120 artículos en tecnología acuícola y producción y tiene una extensa experiencia con la industria y ha sido consultor para el sector privado y gubernamental en Latinoamérica, Estados Unidos, Asia, Caribe, África, Australia y Medio Oriente. Colabora con investigadores e instituciones acuícolas alrededor del mundo y es reconocido internacionalmente por sus contribuciones a la Acuicultura moderna. Ha estado involucrado en las operaciones de maricultura más relevantes que se desarrollan en la actualidad en América.   Su trabajo está centrado en enfoques innovadores para asegurar la producción de seafood a través de la maricultura esté basada en la ciencia, sea saludable, ambientalmente sostenible y económicamente viable.

En tanto, desde la organización informaron que continua el proceso de inscripción al evento y del envío de resúmenes, los cuales tienen fecha límite de recepción el día 15 de Noviembre del 2016.

Información sobre las inscripciones, presentación de resúmenes e instrucciones para la confección y el envío de resúmenes estarán disponibles en la página web www.vicna2017.cl

Para consultas o sugerencias dirigirse a: contacto@vicna2017.cl  

Recuerda visitar y seguir el Twitter del Congreso: twitter.com/VICNA2017