Instalaciones de Biorigin. Foto: Biorigin

Empresa de aditivos nombra nuevo gerente global de negocios

De acuerdo con lo informado por la compañía Biorigin, Alessandro Morais Rocha acaba de asumir el cargo de gerente global de Negocios Feed.

Publicado Actualizado

Formado en Zootecnia en la Universidad Católica de Goiás y especialista en Ciencias Avícolas de la Universidad Federal de Uberlândia, Rocha cuenta con una experiencia de 21 años de trabajo en importantes empresas del sector de nutrición animal, apuntando principalmente a monogástricos y rumiantes. Además, ha sido responsable del desarrollo de equipos de trabajo comerciales y de la apertura de nuevos mercados.

Alessandro Morais Rocha. Foto: Biorigin

Como gerente global de Negocios Feed, enfrentará el desafío de aumentar la participación de negocios Feed y abrir nuevas oportunidades en sectores y mercados poco explotados hasta ahora por Biorigin.

“Con la finalización del proyecto DUO en marzo, aumentamos considerablemente nuestra capacidad de producción y podremos centrarnos en nuevos negocios y en el lanzamiento de soluciones en ingredientes naturales e innovadores para el sector de nutrición animal. Alessandro le aporta a nuestra empresa la experiencia necesaria para explorar estas nuevas oportunidades, y contribuirá con la estrategia de poner la mira en el cliente en lo tocante a la relación y la atención técnico-comercial personalizadas que son nuestras grandes diferenciaciones”, explicó Mario Steinmetz, director de Biorigin, empresa que produce y comercializa el producto MacroGard para salmones.

Creada en 2003, Biorigin es una empresa brasileña preocupada con la salud y el bienestar de las personas. La empresa se dedica al desarrollo de soluciones en ingredientes sostenibles e innovadores a través de biotecnología. Biorigin forma parte de Zilor, un grupo con más de 65 años de existencia, listado entre los 200 grupos más grandes de Brasil. Zilor transforma caña de azúcar en etanol, alimento y energía limpia, respetando al medio ambiente y a las comunidades donde se desempeña.