INNO-SEA invita a charla sobre tecnología RAS para engorda en tierra

Chile: La charla estará a cargo de alto ejecutivo de la empresa especialista en soluciones para sistemas de recirculación Aquamaof Technologies

Publicado Actualizado

A partir de las 19:00 horas del próximo jueves, 7 de abril, se realizará la charla “Engorda de salmones en RAS” en el hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas. La actividad estará a cargo del vicepresidente de la empresa israelí Aquamaof Technologies, Yoav Dagan.

Según lo informado por los organizadores, en esta oportunidad Dagan presentará los principales componentes de las tecnologías que representa y cómo éstas impactan en la producción de salmones de engorda en tierra, de manera eficiente y a bajo costo.

En tanto, el gerente comercial de INNO-SEA, Rodrigo Capó, empresa que representa a Aquamaof en Chile, comentó que hay muchos factores que inciden en que sea más caro producir salmón en el mar que en sistemas de recirculación (RAS) de alta eficiencia en Chile. “Queremos invitar a los ejecutivos, gerentes e inversionistas de la industria a conocer esta tecnología y mostrarles que se puede producir salmón más barato, con menos riesgos y de forma estable y prolongada en el tiempo”, comentó Capó.

Las inscripciones a esta charla pueden hacerlas a través de info@inno-sea.com. Los cupos son limitados.