Universidad Austral de Chile.Fotos: Alejandro Sotomayor.

Universidad Austral abre inscripciones para diplomados

Chile: La universidad abrió las inscripciones para tres programas de diplomado que comenzarán en octubre próximo.

Publicado Actualizado

Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile inició nuevamente inscripciones para tres programas de Diploma en áreas de estrategia y negocios con un enfoque fuerte al gerenciamiento y desarrollo organizacional. "Como siempre, buscando generar un alto impacto dentro de las organizaciones, estos programas inician el viernes 7 de octubre en la Sede Puerto Montt (UACh) y se desarrollarán durante cuatro fines de semana con clases los días viernes a partir de las 19 hasta las 22 hrs, y sábados a partir de las 9, hasta las 17 hrs", comentaron desde la universidad.

Agregando que, "en esta oportunidad, los Diplomas se enfocan a entregar sólidas e innovadoras herramientas para para la dirección y desarrollo organizacional como también en el área de prevención de riesgos con un enfoque fuerte a la estrategia y posicionamiento de la prevención dentro de las organizaciones, ofreciendo escenarios para el desarrollo de pensamiento estratégico, cambios en las actitudes y un mejor desempeño en contextos determinados".

Diploma en Dirección y Gestión Gerencial

"Es un diploma con un fuerte enfoque a la estrategia y el liderazgo organizacional, fundamentado en metodologías y herramientas de última generación para el estudio y análisis del entorno estratégico para la toma de decisiones, transformando la estrategia en una realidad operativa, tangible y gestionada. El programa está liderado por académicos de distintas áreas, que entregan conocimientos de estrategia, innovación, gestión y un liderazgo sólido y diferente, que amalgaman la academia y la práctica en una sola gran herramienta, siendo utilizada en cualquier ámbito empresarial, pasando por las últimas teorías de management y desarrollo de coaching para obtener resultados fuera de lo común y mejorar su desempeño", informaron desde la UACh.

Diploma en Técnicas de Planificación y Gestión para la Prevención de Riesgos

Este programa "entrega los conocimientos para plantear los principio básicos en que se basa la prevención de riesgos, transformando la operatividad a un nivel estratégico dentro de la toma de decisiones, con modelos innovadores y herramientas de análisis estratégico que entregue la información necesaria para crear una planificación y posterior gestión y control de su prevención de riesgos. Además, se contempla la adquisición  del marco regulatorio en que se enmarca la prevención de riesgos, las normativas legales frente a accidentes de trabajo y su gestión ante organismos fiscalizadores, las responsabilidades civiles y penales entre muchos otros", comentaron desde la organización educacional.

Diploma en Gestión de Recursos Humanos

Desde la UACh, entregaron información sobre el diploma en Gestión de Recursos Humanos, "un diploma con herramientas sólidas y de última generación que se enfocan al recurso más importante de una organización: las personas. Este programa se desarrolla mediante metodologías que llevan a los participantes a entrar al mundo de la estrategia organizacional y gestión del capital humano, además con un marco jurídico fuerte en materias laborales y desarrollo de habilidades para trabajar con los factores de riesgo psicosocial dentro de la organización".

Concluyendo que, todo lo anterior respaldado con el enorme prestigio y trayectoria de excelencia de la UACh, única universidad de la zona acreditada por 6 años en todas las áreas del conocimiento, unido a la trayectoria y experiencia nacional e internacional de los académicos de cada Diploma, respalda el éxito que estos programas están teniendo a lo largo del Sur de Chile. Para mayor información, escribir al correo de contacto:  educacionejecutiva@spm.uach.cl y teléfono de contacto es el +56 9 61921571".