Destacan calidad humana y profesional del fallecido Ricardo Misraji Vaizer

Ricardo Misraji Vaizer.

Chile: Amplio pesar existe en la industria salmonicultora chilena, tras la muerte del ex CEO de Australis Seafoods, quien dejó una importante huella de su gestión en el rubro.

Publicado Actualizado

En horas de la mañana -31 de enero- se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del ex CEO de Australis Seafoods, Ricardo Misraji Vaizer.

La noticia golpea a toda la industria acuícola y de manera particular al equipo de la empresa chilena DVS Tecnología, escriben desde la compañía.

Según afirmó el gerente general de DVS Tecnología, Daniel Vega, “lamentamos el fallecimiento de Ricardo, nos deja de manera prematura un tremendo profesional y líder que sin duda ha marcado los últimos años de la industria salmonicultora en la zona sur austral del país”.

El ejecutivo aseguró que “guardamos los mejores recuerdos de Ricardo por su sencillez y calidez, así como también, por haber creído en nuestro proyecto, en la innovación y que es posible el desarrollo sostenible de la industria salmonicultora de nuestro país”.

Desde la Asociación de Salmonicultores de Magallanes, su presidente, Carlos Odebret, manifestó que “lamentamos el sensible fallecimiento de Ricardo durante esta jornada. Su partida nos enluta y significa una gran pérdida para nuestra industria. Empatizamos con el dolor de su familia, amigos y seres queridos, quienes deben estar pasando momentos sumamente difíciles, por lo que cuentan con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, el ex gerente Legal de Australis Seafoods, Rubén Henríquez, quiso dejar en Salmonexpert unas sentidas palabras para Misraji Vaizer: “Es muy lamentable la pronta partida de Ricardo, que deja un enorme pesar en todos quienes tuvimos la suerte de conocerlo. Además de ser una persona con una gran capacidad intelectual y profesional, siempre se destacó por su tremenda calidad humana, sencillez y bajo perfil. Nuestro cariño y pensamientos están hoy con su familia”.

Se suma también Salmonexpert al pesar de la industria nacional, por esta lamentable muerte, con condolencias para la familia afectada.