Alejandro Buschamnn también fue miembro de la Comisión Investigadora de Marea Roja en el 2016. Foto: Cebib.

Alejandro Buschamann dictará charla sobre acuicultura sustentable

Chile: La conferencia se desarrollará en la sede de la Academia Chilena de Ciencias este miércoles 24 de mayo.

Publicado Actualizado

El pasado 3 de mayo se inició un nuevo ciclo de las charlas organizadas por la Academia Chilena de Ciencias, que este año se enfocarán en las Ciencias del Mar, la que se extenderá hasta el próximo 5 de julio.

La invitación para este ciclo 2017 es formulada por la Profesora María Teresa Ruiz, presidenta de la Academia Chilena de Ciencias y el profesor Osvaldo Ulloa, Director del Instituto Milenio de Oceanografía (IMO). Este último inició las exposiciones el día 3 de mayo con la conferencia titulada “Explorando el Microcosmos Marino y los Habitantes Más Antiguos del Planeta“.

Este miércoles 24 de mayo, es el turno de el profesor de la Universidad de Los Lagos, Alejandro Buschmann, quien es miembro de Número de la Academia Chilena de Ciencias. El también exdirector del centr i-mar dictará la conferencia titulada: “Desarrollo de una Acuicultura Sustentable en Chile”.

El ciclo de conferencias, se desarrollará en la sede de la Academia, Almirante Montt 454 (Monjitas alt. 500, Metro Bellas Artes), y se efectuará a las 18:30 horas.

Inscripciones disponibles aquí