La versión digital de Patagonic RAS ha contado con más de 500 inscritos diarios. Imagen: Archivo Salmonexpert.

En vivo: Siga las presentaciones de Patagonic RAS BioMar

Chile: Hoy a las 9 AM se dará inicio a la tercera versión del seminario, con presentaciones digitales a cargo de Xavier Gutiérrez de Niva Chile y Carlos Letelier, de la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU).

Publicado Actualizado

Luego que, en marzo, la pandemia por coronavirus llevara a tomar la decisión de aplazar la realización del Patagonic RAS 2020, la firma de alimentos de origen danés resolvió realizarlo en forma online.

Después de dos exitosas jornadas del seminario, hoy es el tercer y último día de exposiciones abiertas a todo público. A las 9 AM comienzan dos charlas que se extenderán por una hora.

Siga aquí la tercera jornada del Patagonic RAS 20 de BioMar

Desde BioMar informaron que el número de personas conectadas por día, no ha bajado de 450, cifra que triplica la participación en las versiones in situ.

“Técnicos y profesionales de América, Europa y de diversas latitudes de Chile han tenido la oportunidad de aprender y actualizarse en cultivo de peces en Sistemas de Recirculación (RAS), pudiendo interactuar con expositores y representantes de BioMar”, describieron desde la empresa.

El encuentro cuenta con el apoyo de AKVA Group y DSM Nutritional Products, y con Salmonexpert como media partner. Invitamos a nuestros lectores a seguir activamente nuestra web y redes sociales en Facebook y Twitter para informarse sobre el desarrollo del evento.

Durante la jornada de hoy, Xavier Gutiérrez, gerente general de Niva Chile dirigirá la presentación "Calidad de agua en RAS e impactos productivos", seguido por Carlos Letelier, investigador de la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU), quien expondrá sobre "Tratamiento de efluentes en RAS de 1500 ton pez/año".