Una de las presentaciones de Aquaculture UK 2018. Foto: Aquaculture UK.

Posponen Aquaculture UK a causa del Covid-19

Escocia: La relevante feria acuícola, que estaba programada para septiembre de 2020, ahora se realizará en mayo de 2021. 

Publicado Actualizado

Una nueva feria acuícola fue pospuesta a causa del Covid-19.

Se trata de Aquaculture UK, de acuerdo con lo informado por sus organizadores, Diversified Communications y 5M Publishing. Su realización estaba programada para concretarse entre el 15 y 17 de septiembre de este año, en Escocia, pero ya no será así.

“Al igual que todas las empresas, hemos estado siguiendo de cerca los desarrollos que cambian rápidamente durante estos tiempos difíciles. Si bien todos teníamos la esperanza de que las medidas duras actuales sobre la interacción social restringida se levantarían para el otoño (europeo), todavía hay demasiadas preguntas sobre la disponibilidad del hotel, los viajes internacionales, las medidas de distanciamiento social y las políticas individuales de la compañía para que sea viable pedirle que planifique e invertir para un evento este otoño (europeo)”, admiten desde la organización.

Por lo tanto, “ahora ha quedado claro que la mejor y más responsable opción para todos los involucrados es esperar y presentar un espectáculo aún mejor el próximo año”, explicaron los organizadores.

“Apreciamos la importancia de Aquaculture UK para la industria a la que sirve y lamentamos decepcionar a los miles de asistentes que estaban planeando exhibir y visitar este año. Sin embargo, el éxito y la seguridad de nuestros expositores, oradores y visitantes siempre ha sido nuestra prioridad y esperamos que todos respalden esta decisión difícil, pero necesaria”, señalaron desde la organización de la relevante feria acuícola.

De esta manera, las nuevas fechas para el evento serán del martes 18 al jueves 20 de mayo de 2021.

“La buena noticia es que seguimos adelante con las nuevas fechas 2021 con una increíble cantidad de buena voluntad y apoyo, con mucha planificación ya implementada. El equipo de Diversified Communications está ansioso por trabajar en los próximos meses para garantizar que Aquaculture UK continúe siendo la celebración y la reunión que la industria merece, y de lo que puede estar orgullosa”, afirman los organizadores de la exhibición.