Soluciones Digitales se enfoca en producción de eventos y otros. Foto: Club Innovación Acuícola.

Club Innovación Acuícola anuncia incorporación de nuevo socio

Chile: Se trata de la empresa Soluciones Digitales, que aportará al gremio con su conocimiento sobre producción técnica de eventos, congresos y seminarios de tipo virtual.

Publicado Actualizado

El Club Innovación Acuicola, con sede en Puerto Varas dio a conocer esta semana la reciente incorporación de su nuevo socio: Soluciones Digitales.

El nuevo integrante, representado por su gerente general, Crescencio Ávila, aportará al gremio con conocimiento sobre producción técnica de eventos, congresos y seminarios digitales y su especialización en acuicultura en Chile y el extranjero, informó la organización via comunicado de prensa. 

Para Crescencio Ávila, el ingreso al gremio es un gran logro para su compañía: “Desde que supe de la existencia del Club Innovación Acuícola, me sentí atraído por su proyecto de unir fuerzas para innovar colaborativamente, a fin de aportar de mejor forma a la industria acuícola. Hoy estoy feliz de haberme incorporado como miembro, he sido muy bien recibido y espero seguir aportando con nuestra tecnología de integración audiovisual, entusiasmo y profesionalismo al desarrollo de esta gran industria”.

Por su parte, Karin Rautenberg, sub directora de Proyectos del Club, indicó que la incorporación de Soluciones Digitales “es un gran aporte en cuanto a la experiencia que ellos tienen. Una de las tecnologías más requeridas el día de hoy, es la interconexión y comunicación de manera audiovisual y remota con proveedores, clientes y colegas. La pandemia nos ha distanciado un poco, pero gracias a estos avances, podemos seguir realizando conferencias, ferias virtuales, transmisión de seminarios y congresos utilizando plataformas adecuadas dentro de Chile y con el extranjero”.

“Soluciones Digitales es una empresa con más de 20 años de existencia. Se especializa en entregar soluciones audiovisuales para eventos y recintos de diversa complejidad y tamaño. La tecnología de vanguardia que utiliza, sumado a la gran calidad profesional y humana de su equipo permite construir soluciones audiovisuales permiten llevar a cabo eventos de alto estándar en todo el sur de Chile”, detallaron desde el Club de Innovación Acuícola.

Además de la producción de eventos, “Soluciones Digitales también ofrece los siguientes servicios: arriendo de equipos para video conferencias; traducciones simultáneas; arriendo de estructuras para la realización de ferias pequeñas en hoteles y universidades; e impresión para empresas”, finalizaron.