Saltar al contenido principal

¿Entrando en el rubro de limpieza de redes? Descubra la forma más económica y segura de hacerlo

Contenido Patrocinado

El sistema de limpieza de redes Yanmar Østerbø es la forma más económica y segura de iniciar o expandir su negocio de limpieza de redes. Tenemos una campaña especial para emprendedores en la limpieza de redes en Chile.

Comuníquese con nosotros para obtener más información y ofertas.

Østerbø ha cooperado con Yanmar desde 2009 y juntos hemos personalizado un paquete completo de limpiador de redes para optimizar la operación de limpieza de redes in situ.

“El limpiador de redes Yanmar está basado en una tecnología robusta, en la que podemos capacitar fácilmente a los usuarios que operan el sistema diariamente, para que realicen todo el servicio y las mantenciones ellos mismos. Creemos que esto es crucial e importante para los clientes, ya que la mayoría operan en sitios lejanos y aislados. De esta forma pueden reducir el tiempo de inactividad y obtener una alta eficiencia”, dice el director de marketing de Østerbø, Jan Erik Søreide.

Presencia en Chile

Njord Trade Agency SpA es nuestro agente y representante en Chile.

Tener a Njord Trade Agency SpA como nuestro aliado en Chile, garantiza un seguimiento seguro y eficaz.

En caso de tener preguntas sobre el sistema de lavado de redes Yanmar Østerbø, comuníquese con Trygve Nystoyl de Njord Trade Agency SpA en Chile para una conversación agradable en español o con Jan Erik Søreide de Østerbø en Noruega.

Marketing Manager in Østerbo, Jan Erik B. Søreide
Marketing Manager in Østerbo, Jan Erik B. Søreide

Hemos entregado dos equipos completos en Chile

Østerbø recientemente entregó dos sistemas completos en Chile, uno a fines de 2020 y el otro en febrero de 2021, ambos a la empresa de servicios robótica Rovtech Group.

Un paquete de limpieza total de Østerbø incluye el robot de limpieza Yanmar, una marco de almacenamiento con tambor hidráulico para la manguera y una unidad de bomba personalizada y optimizada para un funcionamiento correcto bajo todas las circunstancias.

Lavado de calidad de redes sucias

El equipo Østerbø Yanmar es conocido por ser la mejor solución para los trabajos sucios. En condiciones donde otros sistemas tendrán dificultades, Yanmar Østerbø hace el trabajo. La fórmula para esto es el alto flujo de agua que el sistema entrega desde cada boquilla de limpieza. A más flujo de agua, mejor efecto de limpieza, es tan simple como eso.

¿Por qué hay menos desgaste mecánico con un Østerbø Yanmar?

Lógicamente, es el chorro de agua de las boquillas lo que produce el desgaste general de la red durante las operaciones. El robot Yanmar Østerbø lava con solo 6 boquillas de limpieza grandes y, por lo tanto, produce la menor cantidad de desgaste a la red después de una operación de limpieza normal. Otros sistemas tienen 3 a 4 veces más boquillas en comparación. También nuestras cintas de tracción de goma blanda, tienen un agarre suave y seguro en la red evitando el desgaste mecánico.

Ahorro en costos operativos

Con la unidad de bomba personalizada de Østerbø, este sistema tiene el menor consumo de combustible del  mercado, con solo 16 litros por hora. Este tipo de equipos tienen muchísimas horas de uso durante un año y, por tanto, estos ahorros serán bastante importante en el tiempo.

Østerbø tiene definido los intervalos de mantención cada 500 y 1.000 horas de funcionamiento. Si las pocas piezas que requieren cambio se reponen a tiempo, no debería experimentar problemas o tiempo de inactividad, siguiendo el manual de operación.

Todas las piezas se arreglan fácilmente por mecánicos propios. No es necesario cambiar los propulsores eléctricos a intervalos frecuentes como en los de sistemas ROV que usan la competencia. Los potentes propulsores de Yanmar son impulsados ​​por la presión del agua y normalmente nunca se cambiarán.

 

 

Encuentre más información aquí; https://osterbo.no/produkt/notvask/net-cleaning/

 

Contáctenos para más información y precios.

Jan Erik B. Soreide de Osterbo;

janerik@osterbo.no / +47 48161725

 

Trygve Nystoyl de Njord Trade Agency SpA;

trygve.nystoyl@njordtrade.com / +56 9 5896 6247