Saltar al contenido principal

MPI cambia de nombre a Mainstay y amplía la cartera de productos de limpieza de redes

Contenido Patrocinado

Tras la adquisición de Multi-Pump Innovation (MPI) de Broodstock a finales de 2020, los nuevos propietarios han concluido desarrollar aún más la empresa como especialistas en equipos de limpieza del subsuelo. Si bien continuarán ofreciendo soluciones innovadoras al mercado de la acuicultura como proveedor independiente de servicio completo, reconocen que su empresa se ha desarrollado mucho más allá de ser un pionero local en soluciones de bombas.

"Un pilar (que traducido al inglés es mainstay) representa algo consistente y sólido. Por lo tanto, mientras buscamos llevar la empresa al siguiente nivel, creemos que Mainstay es un nombre que refleja nuestras ambiciones y valores, así como nuestra posición de larga data como proveedor especializado de equipos de limpieza de calidad sostenible".

Thore Standal, copropietario director de desarrollo comercial y empresarial.
Kåre Myrvåg, copropietario director ejecutivo y Thore Standal, copropietario director de desarrollo comercial y empresarial.
Kåre Myrvåg, copropietario director ejecutivo y Thore Standal, copropietario director de desarrollo comercial y empresarial.

Mainstay amplía la cartera de productos de limpieza de redes

Mainstay ha firmado un acuerdo con Stranda Prolog para hacerse cargo de la venta, distribución y mayor desarrollo del limpiador de redes “Manta”. Luego de un período de transición, Mainstay también asumirá la plena responsabilidad de todas las actividades de posventa, incluido el servicio de Manta, utilizando la organización internacional de Mainstay en Noruega, Escocia, Chile y Canadá.

A través de este acuerdo, Manta se convertirá en una parte importante de la cartera de productos de limpieza de redes más amplia del mercado, que comprende entre otros ROV y limpiadores de redes robotizados accionados por correa en combinación con unidades de potencia con bombas eléctricas y diésel.

"Stranda Prolog ha realizado un gran trabajo en el desarrollo de uno de los limpiadores de redes más avanzados y eficientes disponibles en el mercado. El limpiador de redes Manta encaja muy bien en nuestra cartera de productos y con nuestra plataforma internacional de distribución y servicio posventa, Stranda Prolog se convertirá en un proveedor importante para Mainstay en el futuro".

Kåre Myrvåg, copropietario y CEO de Mainstay.

El equipo de Stranda Prolog ha desarrollado el limpiador de redes más rápido y suave del mercado, y ahora se está asociando con Mainstay, el proveedor más sólido de equipos para la limpieza de redes.

"Mainstay asumirá durante el próximo año la responsabilidad de la producción del producto y el mercado, mientras que Stranda Prolog será un proveedor estratégico de tecnología y digitalización para Mainstay".

Klaus Hoseth, CEO de Stranda Prolog.