El despacho a domicilio será en la zona urbana de la ciudad. Foto: Mowi Chile.

El salmón de Mowi ahora se expandirá hasta el norte de Chile

Chile: A partir de julio, www.cocinasalmon.cl amplía sus operaciones hacia Antofagasta, ofreciendo diversos productos de la empresa que tendrán la opción de “Despacho a Domicilio”.

Publicado Actualizado

La tienda online de salmón fresco de la empresa Mowi Chile www.cocinasalmon.cl, sigue expandiendo su alcance dentro de Chile. Ahora llevará lo saludable, rico y nutritivo del salmón Mowi, hasta el norte del país.

A través de un comunicado de prensa, la compañía informó que a partir del mes de julio, las ventas alcanzarán a las familias de Antofagasta, que podrán contar también con “Despacho a Domicilio” para la zona urbana de esa ciudad. Los productos que estarán disponibles serán: Filete con y sin piel premium, filete con piel select y porciones de 180 gramos natural y sazonadas, sureña y mediterránea.

La tienda virtual se encuentra operando y llevando salmón fresco a los hogares y restaurantes de Chile desde el mes de abril del 2021 en las ciudades de Valparaíso, Viña de Mar y Santiago. En la zona sur, las entregas se realizan en Valdivia, Osorno, Frutillar, Puerto Octay, Puerto Varas y Puerto Montt.

Desde su puesta en marcha, la plataforma e-commerce www.cocinasalmon.cl de Mowi Chile ha tenido gran recepción del público. Al respecto, el director Comercial de Mowi para las Américas, Gianfranco Nattero, señaló que “Cocina Salmón sigue creciendo, así es que redoblamos esfuerzos de logística para llegar con nuestro producto fresco ahora al norte de Chile. En Mowi estamos muy contentos de que cada vez más chilenos puedan disfrutar de este producto saludable, sustentable y sabroso que producimos con orgullo en el sur del país”.

En la página web de la tienda virtual y en el Instagram de la compañía se pueden encontrar además cientos de recetas, datos y distintas preparaciones que aportan originales ideas, demostrando la gran versatilidad que tiene la carne del salmón en sus distintas versiones.