A los visitantes del stand virtual se les explica cómo navegar por el sitio. Foto: AquaMaof.

AquaMaof inaugura nuevo stand en feria virtual

Israel: Iniciativa online se inició este martes y permite a los visitantes ver presentaciones de expertos en vivo y pregrabadas, como así también explorar proyectos de la compañía en todo el mundo.

Publicado Actualizado

El especialista en sistemas de recirculación acuícola, AquaMaof, ha lanzado un "stand virtual" para mostrar su tecnología en ausencia de importantes ferias comerciales que se han cancelado o pospuesto, debido a la pandemia de covid-19.

La exposición en línea permite a los visitantes ver presentaciones de expertos en vivo y pregrabadas, así como explorar proyectos de AquaMaof en todo el mundo en el mapa interactivo y la galería.

El stand ofrece un recorrido de realidad virtual de las instalaciones de salmón RAS y del centro de formación y de I+D en Polonia, según informa el medio asociado, fishfarmingexpert.com.

También hay una sala de reuniones para programar una videoconferencia con representantes de la compañía israelí.

Reunirse con la industria

"Debido a la situación de covid-19, la mayoría de los principales eventos comerciales y conferencias han sido pospuestos o cancelados", dijo Shai Silberman, vicepresidenta de Marketing y Ventas de AquaMaof.

“Sin embargo, fue muy importante para nosotros reunirnos con la industria y proporcionarle una actualización de nuestros desarrollos recientes en tecnología RAS, por lo que se nos ocurrió una plataforma virtual segura para que esto suceda”, agregó Silberman.

"Ahora, más que nunca, vemos un creciente interés en nuestra tecnología RAS como un facilitador de la producción sostenible, limpia y local de productos del mar", comentaron desde la firma.

Acceda al stand virtual aquí