Pharmaq: haciendo progresar la acuicultura

Chile: En el contexto de la Feria AquaSur, la compañía noruega Pharmaq realizará visitas guiadas a pisciculturas, jornada de workshop, estará presente con dos stands en el recinto de la feria y presentará un seminario internacional con la presencia del destacado periodista Fernando Paulsen.

Publicado Actualizado

La empresa farmacéutica Pharmaq estará presente nuevamente en AquaSur, con diversas actividades para sus clientes y los visitantes al evento de acuicultura más importante del hemisferio sur. Es así como ayer y hoy, se están realizando visitas guiadas una importante piscicultura de la zona en las cuales participan dos delegaciones procedentes de Colombia y Brasil, interesados en conocer el proceso de vacunación manual y automatizado en Chile, cuya finalidad es adquirir nuevos conocimientos en estas prácticas. El miércoles 19 se concluirá con un workshop para estas dos delegaciones, el cual es organizado por Pharmaq Panamá y cuyo tema principal estará relacionado con la producción de Tilapia, los avances en vacunación e importancia del uso de vacunas eficientes.

Para el jueves 20 de octubre, la compañía ha organizado el seminario internacional “Inyectando valor y sustentabilidad a la salmonicultura en Chile”, el cual se centrará en la presentación de actualizaciones clínica y el rendimiento en el campo de la vacuna ALPHA JECT LiVac SRS. Igualmente se informará sobre los nuevos proyectos I+D desde la casa matriz. Para este seminario, la empresa invitó al destacado periodista Fernando Paulsen, quien se referirá a “Cuando se notan los cambios, ya es demasiado tarde. ¿Cómo anticiparse a lo que viene?”. Este seminario tiene cupos limitados.

En tanto, durante la feria Pharmaq estará presente con dos stands (A327 interior, X102-A exterior). Junto a Pharmaq Technika y con el apoyo profesionalk de Skala Maskon-Noruega, se exhibirá una máquina de vacunación. En el equipo profesional, participará Pharmaq Chile, con representantes de Pharmaq Noruega, Mediterráneo y América Central.