Foto referencial

30 años y millones de peces contados

Islandia: Vaki celebra este año el trigésimo aniversario de su fundación. La empresa espera celebrar esta instancia varias veces durante el año. Ya se llevó a cabo una función privada en Escocia, en el marco de la Aquaculture UK el mes pasado, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar y formar nuevas relaciones de valor con el equipo de Vaki y otros invitados.

Publicado Actualizado

Según informaron desde la compañía, a principios de este mes, numerosos clientes, empleados, socios, agentes y otros colaboradores de Vaki se reunieron para celebrar este hito en la historia de Vaki. La siguiente parada para el tren de celebraciones estará en Chile, en la feria Aqua Sur, donde la empresa continuará conmemorando su éxito.

Conferencia profesional

La conferencia se llevó a cabo en Harpa, Reykjavik, donde cerca de 100 personas asistieron y escucharon a diversos relatores provenientes de cinco países diferentes. El tema central fue la situación y el futuro de la acuicultura en el mundo.

La fiesta

Además, esa noche tuvo lugar una recepción de aniversario en el Museo de la Ballena en Reikiavik. Cerca de 200 personas tomaron parte de los festejos.

Distintos chefs preparan deliciosos platos internacionales propios de los principales mercados de Vaki. Pisco sour y vino de Chile, whisky de Escocia, pescado de Islandia y dulces de Noruega.

El fundador y CEO de Vaki, Hermann Kristjánsson, llevó a cabo una pequeña charla en la que entre otras cosas relató una breve historia de la compañía. Hubo música en vivo y entretenimiento durante toda la noche, siendo bien recibida por los clientes.

La compañía

Vaki es una empresa líder e innovadora en alta tecnología, que se ha reforzado con cada reto en sus 30 años de historia. Un servicio profesional y una buena capacitación han sido fundamentales para el éxito de la empresa. Vaki tiene una red de agentes y de servicio en todo el mundo, que proporcionan un completo soporte y mantenimiento a los clientes. Las áreas de mercado más grandes son: Chile, Noruega, Escocia, América del Norte y el Mediterráneo.

El futuro

Vaki está comprometida con la innovación y el desarrollo continuo. Procedentes de un servicio personal y en colaboración con sus clientes, que servirán para seguir expandiendo la línea de productos y ofrecer más características y beneficios en el futuro.