A pocos días del workshop internacional en genómica funcional de peces

Chile: El Centro Interdisciplinario para la Investigación en Acuicultura (Incar) invita a profesionales, investigadores y estudiantes a participar de este evento a realizarse el próximo 17 de marzo y que estará centrado en inmunología y nutrición.

Publicado Actualizado

Según comentaron desde el Incar, el evento se realizará el próximo 17 de marzo en el Auditorio Jaime Baeza, Edificio EmpreUdeC, en la Universidad de Concepción a partir de las 8:30 hasta las 19 h.

Dentro de las temáticas que serán abordadas se contemplan transcriptómica de la interacción patógeno-hospedero, inmunogenómica y epigenética de peces en acuicultura. Paralelamente, el workshop expondrá importantes avances en nutrición y estudios de estrés en peces salmónidos. Al finalizar el evento, habrá una recepción y presentación de posters de estudiantes en el hall del Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción.

La inscripción y solicitud de becas debe realizarse (cupos limitados) al correo electrónico claufuentealba@udec.cl (Claudia Fuentealba). Consultas al teléfono 41-2204402.

Aquí puede descargar el programa definitivo del workshop.