Alf Helge Aarskog será el nuevo presidente de Steinvik Fiskefarm. Foto: Archivo Salmonexpert.

Aarskog será el nuevo miembro de Steinvik Fiskefarm

Noruega: La junta general de Steinvik Fiskefarm eligió a Alf-Helge Aarskog como nuevo presidente de la compañía.

Publicado Actualizado

La experiencia de Alf Helge Aarskog es bien conocida en la industria, incluyendo nueve años como CEO de Mowi.

“Steinvik Fiskefarm se complace en que Alf-Helge haya aceptado ser parte del directivo de la empresa en un momento emocionante. Alf-Helge desempeñará un papel clave en el desarrollo de Steinvik Fiskefarm en los próximos años”, aseguraron desde la compañía, en un comunicado de prensa.

Steinvik Fiskefarm fue fundada en 1986 por Inge Helge y Alex Vassbotten, quienes actualmente producen salmón, juveniles y peces limpiadores. En los últimos años, Steinvik Fiskefarm ha invertido mucho en smolts más grandes en Svelgen.

La visión de la empresa es continuar invirtiendo, desarrollándose y posicionándose, con miras al futuro con raíces locales. El objetivo de la inversión en smolts más grandes en Svelgen es aumentar el peso medio de los peces que se siembran en el mar y, por tanto, reducir el tiempo de producción.

Alf-Helge reemplaza al empresario y propietario de la piscicultura Inge Helge Vassbotten.

“Steinvik Fiskefarm quisiera agradecer a la familia y a Inge Helge por sus invaluables esfuerzos como presidente de la junta desde el comienzo del negocio. Sobre la base de las visiones, la ética de trabajo y la sabiduría de Inge Helge, Steinvik Fiskefarm se ha convertido en una empresa sólida y bien administrada con un enfoque en la creación de valor local. Helge continuará como miembro de la junta directiva de la empresa”, agregaron desde la empresa.