Edinburgh Interntational Conference Centre

Acompáñanos en Edimburgo

Escocia: Los desafíos y oportunidades que conlleva el aumento en el uso de sistemas de recirculación en la industria salmonicultora, será el tema clave que se abordará en el seminario de Salmonview, editorial que aúna a Salmonexpert, Fish Farming Expert y Norsk Fiskeoppdrett/Kyst. La iniciativa se llevará a cabo en el marco de Aquaculture Europe (EAS) 2016.

Publicado Actualizado

EAS se llevará a cabo en Edimburgo, entre el 21 y el 23 de septiembre. El seminario de Salmonview está agendado para el jueves 22, entre 14:30 y 17:30.

Las exposiciones serán dictadas por varios productores escoceses de alto perfil, incluyendo al gerente de la piscicultura RAS más grande de Escocia y el líder de una nueva compañía que se ha establecido en el cultivo de salmones de gran tamaño en pioneras instalaciones en tierra de recirculación.

Dos de los proveedores de sistemas RAS también serán parte de este seminario, mientras que expertos internacionales en materia de alimentación y salud de peces impartirán charlas sobre la importancia de utilizar dietas adaptadas , además de entregar consejos sobre buenas prácticas para el cultivo.

También está programada una exposición sobre salmón transgénico, uno de los temas de conversación más importantes en la industria durante los últimos años, y sobre la oportunidad que esto ofrece para un crecimiento rápido en sistemas de cultivo terrestres.

Con ponentes de Escocia, Inglaterra, Países Bajos, Noruega, Estados Unidos y Chile, el seminario tendrá una verdadera mirada internacional, ofreciendo una perspectiva global que está en línea con la cobertura mundial de Salmonview.

Salmonview espera con ansias poder darle la bienvenida a los delegados de EAS, que se llevará a cabo en Lammemuir II, y los insta a revisar la más reciente edición impresa de Fish Farming Expert, que será parte del paquete de bienvenida para los asistentes de EAS.