Bernt Martinsen, nuevo vicepresidente senior de Pharmaq. Foto: Pharmaq.

Anuncian importante nombramiento en la directiva del grupo Pharmaq

Noruega: Se trata del médico veterinario Bernt Martinsen, quien como vicepresidente senior, continuará enfocándose en desarrollar y brindar soluciones innovadoras para la salud de los peces.

Publicado Actualizado

Pharmaq anunció el nombramiento de Bernt Martinsen como nuevo vicepresidente senior que forma parte de Zoetis y su reconocimiento a Morten Nordstad por sus destacados años de servicio en el grupo, parte de Zoetis.

Martinsen comienza en su nuevo cargo el 1 de noviembre de 2021 y continúa en la oficina central de Pharmaq en Oslo, Noruega, según lo detallado en comunicado de prensa.

“El vicepresidente senior de Pharmaq continuará enfocándose en desarrollar y brindar soluciones innovadoras para la salud de los peces en la industria de la acuicultura. Esto incluye vacunas y terapias para peces Pharmaq , máquinas y servicios de vacunación Pharmaq Fishteq y servicios de diagnóstico, investigación y análisis Pharmaq Analytiq”.

“La perspicacia comercial de Bernt Martinsen, su reconocida experiencia combinada con su formación académica como veterinario lo posicionarán como un fuerte contribuyente para impulsar el crecimiento de productos ambientalmente seguros y eficaces para la industria de la acuicultura”, dice Glenn David, vicepresidente ejecutivo y presidente de grupo internacional de Zoetis. 

Asimismo, Martinsen es un veterinario graduado del Colegio Noruego de Ciencias Veterinarias y tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la acuicultura. Tiene un doctorado en Terapéutica para peces.

También es reconocido por su experiencia científica y su enfoque en el cliente y por haber contribuido al avance de la atención en la salud y el bienestar de los peces a lo largo de su carrera. La experiencia de Bernt abarcó la supervisión de un conjunto diverso de mercados y ha estado trabajando en diferentes puestos de I + D, desarrollo clínico y ventas.

“Estoy muy emocionado de asumir el nuevo rol en la empresa y, junto con un equipo sólido y colegas dedicados, continuaremos trabajando en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades, brindar soluciones innovadoras a la industria y hacer que la acuicultura avance”, manifiesta Bernt Martinsen al respecto.