La nueva tienda se ubica en el Mall Parque Angamos. Foto: AquaChile.

AquaChile abrió nueva tienda en Antofagasta

Chile: Este punto de venta se suma a los ya existentes en Puerto Montt, Puerto Varas, Pucón, Aysén y Santiago.

Publicado Actualizado

AquaChile abrió ayer, jueves 4 de abril, una tienda en Antofagasta, la primera de este tipo en el norte del país. Se trata del local más grande que hasta ahora tiene la compañía y está emplazado en el frontis del Mall Parque Angamos.

Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de la empresa de acercar el salmón de exportación a los chilenos, estrategia que comenzó en 2011 con la apertura del local en Puerto Montt, donde están las oficinas centrales de la compañía, informó AquaChile mediante comunicado de prensa.

“Esta iniciativa ha cautivado al público de todas las ciudades donde está presente (Puerto Montt, Puerto Varas, Pucón, Aysén y Santiago), y prueba de esto es que en temporada alta en Santiago son cientos de clientes los que visitan a diario el local de Vitacura”.

“Este local nos permitirá entregar a los antofagastinos los mejores productos del sur de Chile. Permite que la gente acceda a un alimento de categoría premium, el mismo salmón y trucha que exportamos a más de cuarenta países y que cumple con los estándares de las mesas más exigentes del mundo. Además, y a pesar del enorme esfuerzo que significa trasladar nuestros productos hasta el norte del país, los precios serán los mismos que en los otros puntos de venta que tiene la compañía”, aseguró Vicente de la Cruz, gerente Comercial de AquaChile.

El punto de venta está ubicado en Avenida Angamos 2170, local 136, Mall Parque Angamos. Tiene 150 metros cuadrados y contará con más de una decena de productos distintos disponibles a público, entre los que se encuentran filetes de salmón, loin de trucha y salmón ahumado en distintas versiones, entre otros.