El jurado estuvo compuesto por profesionales de la compañía y de la ONG WWF. Foto: AquaChile.

AquaChile financiará 23 proyectos gracias a su fondo concursable

Chile: Las iniciativas provienen de Pucón, Curarrehue, Puerto Montt, Cochamó, Hualaihué, Calbuco, Quellón, Guaitecas, Cisnes, Puerto Aysén y Puerto Natales.

Publicado Actualizado

Fueron 23 los proyectos ganadores en el marco del fondo concursable para comunidades organizado por la empresa AquaChile, quienes recibirán hasta $1 millón para desarrollar sus ideas, indicaron a través de comunicado de prensa.

En esa línea, señalaron que en la primera versión de esta iniciativa postularon 168 proyectos presentados por organizaciones de 16 comunas y 4 regiones en las que la empresa tiene operaciones y que el jurado estuvo compuesto por profesionales de AquaChile y de la organización World Wildlife Fund (WWF).

Los 23 proyectos los ganadores y corresponden a iniciativas en las comunas de Pucón, Curarrehue, Puerto Montt, Cochamó, Hualaihué, Calbuco, Quellón, Guaitecas, Cisnes, Puerto Aysén y Puerto Natales.

El objetivo del fondo de la mayor salmonicultora chilena es financiar iniciativas que vayan en las líneas de inclusión, sustentabilidad, vida saludable, educación y cultura y desarrollo local.

El listado de ganadores se encuentra en la  página web www.aquachile.com