Vicente de la Cruz, gerente comercial de Aquachile. Imagen: Aquachile.

Aquachile presenta a nuevo gerente comercial

Chile: A partir de hoy, 2 de enero de 2018, Vicente de la Cruz asume como nuevo gerente comercial de Empresas Aquachile, de acuerdo con lo informado desde la empresa salmonicultora mediante un comunicado de prensa.

Publicado Actualizado

"De la Cruz es ingeniero comercial de la Universidad Católica. Previamente se desempeñó en varias empresas, como Procter & Gamble y cuenta con amplia experiencia en el rubro de ventas", detallaron desde Aquachile.

Añadiendo que, desde hace seis años trabaja en la compañía, teniendo a su cargo el mercado interno, brasileño y latinoamericano, para hacerse cargo posteriormente de las oficinas comerciales en Estados Unidos en la venta de salmones y truchas en todas sus formas, además de tilapias producidas en Costa Rica.

Sobre su nuevo cargo, De la Cruz comenta que está "muy contento con esta oportunidad y la confianza que han depositado en mí. El tiempo que llevo desempeñándome en las oficinas comerciales de Miami, lo que me ha hecho crecer profesionalmente y adquirir una visión acabada de los mercados más importantes”.

Su antecesor, Rainer Grob dejó la compañía para dedicarse a proyectos personales.