Imagen referencial de inocuidad alimentaria. Foto: Archivo Salmonexpert.

Aquagestión potencia sus programas de capacitación E-learning

Chile: La oferta de programas E-Learning de la empresa tiene que ver con Inocuidad Alimentaria, Medio Ambiente, Salud de Peces y Habilidades Blandas.

Publicado Actualizado

Actualmente, según comunicado de prensa de Aquagestión, los profesionales y las empresas acuden a cursos de formación en línea para alcanzar sus objetivos profesionales y personales. Por esta razón, para este 2019, la empresa ha potenciado su oferta académica en formato E-Learning.

Patricio Moreno, Jefe Comercial de la compañía, contó que “llevamos 3 años trabajando para madurar y consolidar un equipo y una metodología de desarrollo de actividades E-Learning, con la meta de diseñar actividades de alta calidad, con contenidos técnicos, interactivos, dinámicos y orientados a las necesidades de nuestros clientes y adaptados a la realidad de la industria”.

“Hemos ejecutado a la fecha 4 versiones de Diplomados, cada una de ellas con gran éxito, lo que nos da la confianza en tener ya una base sólida y la experiencia para que potenciemos nuestra oferta de Diplomados y cursos a partir de marzo del 2019. Tenemos la certeza que serán de alto impacto y gran éxito para los profesionales de la industria alimentaria”, detalló Moreno.

La oferta de programas E-Learning de Aquagestión tiene que ver con Inocuidad Alimentaria, Medio Ambiente, Salud de Peces y Habilidades Blandas.

Para más información, reserva de cupos, programas y valores, contactarse con:

Susana Cárcamo al E-Mail: Susana.carcamo@abbott.com o al teléfono: +56 9 74310567

Ximena Novoa al E-Mail: ximena.novoa@abbott.com o al teléfono: +56 9 743981229