Recientemente se realizó una versión de este taller en Puerto Varas. Foto: Daniella Balin, Salmonexpert.

Aquagestión realizará taller de actualización ambiental en Villarrica

Chile: Mediante un comunicado de prensa, la empresa manifestó que el objetivo de la actividad es entregar herramientas y recomendaciones aplicables a las empresas con respecto a los estándares exigidos por la autoridad ambiental.

Publicado Actualizado

“Problemas y soluciones en el cumplimiento de la normativa ambiental” se denomina el taller, organizado por Aquagestión, que se realizará el próximo 18 de mayo en Villarrica.

“Para nosotros es de vital importancia aportar valor a las industrias en las regiones donde tenemos presencia, a través de talleres de actualización de alto impacto y expositores de vasta experiencia y reconocimiento. Así, podemos apoyar y asesorar a nuestros clientes en su mejora continua”, expresaron desde Aquagestión.

El expositor será Jorge Luis Varela, abogado de la Universidad Católica de Chile, doctor en derecho público-ambiental y máster en leyes internacionales del medio ambiente del Washington College of Law de The American University (Estados Unidos).

Jorge Luis Varela. Imagen: Daniella Balin, Salmonexpert.

El objetivo del taller es entregar herramientas y recomendaciones aplicables a las empresas con respecto a los estándares exigidos por la autoridad ambiental, las que les permitirán analizar situaciones complejas, adecuar sus sistemas a las nuevas exigencias y, de esta manera, evitar sanciones.

Para más información y reserva de cupos, los interesados pueden comunicarse al e-mail ximena.novoa@abbott.com y/o llamar a los teléfonos (+56) 65 220 6331 – (+56) 97498 1229.