Austral Pack en Aquasur 2016. Imagen: Austral Pack.

Aquasur: Austral Pack presentará envases sustentables para salmones

Chile: La compañía Austral Pack participará en la feria con un stand donde presentará los más recientes avances en materiales de envasado para la industria.

Publicado Actualizado

“Austral Pack es la única empresa en Chile que cuenta con la tecnología de extrusión Water Quench, que permite ahorrar hasta un 30% de contenido plástico en todo el proceso de envasado. Han pasado tres años desde que comenzamos y el crecimiento que hemos tenido ha sido importante”, expresó el gerente general de Austral Pack, Luis Mayorga, de acuerdo con lo informado mediante un comunicado de prensa .

“Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado hasta la fecha y queremos aprovechar la oportunidad en Aquasur para poder compartirlo con otros actores relevantes de la industria”, añadió.

“En nuestro stand mostraremos diferentes aspectos de Austral Pack, presentaremos innovaciones, acciones de sustentabilidad y al mismo tiempo, conversaremos y compartiremos nuestra experiencia e ideas con nuestros clientes”, subrayó Luis Mayorga.

Además, a las 16:00 hrs. del miércoles 17 de octubre, Jordi Marraco, gerente comercial Austral Pack y Frank Hilbich, gerente general Schur Flexibles Alemania, realizarán la charla “Avanzando hacia un envasado 2.0: nuevas normativas, eficiencia y sustentabilidad”, en la que mostrarán los programas de desarrollo al respecto y los resultados productivos en terreno.

La feria Aquasur se realizará en Puerto Montt, entre el 17 y 20 de octubre.