Robot Paletizador. Foto: Tecsur

Tecsur invita a demostraciones de robot de paletizado

Chile: La invitación de Tecsur en esta versión de Aquasur es que “todos los visitantes de la feria participen de las demostraciones en vivo del robot de paletizado. En el stand estará la información de los horarios”.

Publicado Actualizado

La empresa Tecsur, está presente en Aquasur, donde además de mostrar sus productos, “implementará una celda robótica de paletizado que se podrá ver funcionando”, informaron desde la misma compañía mediante un comunicado de prensa.

“El robot es capaz de paletizar distintos productos y formatos a la vez, a una alta velocidad mediante la identificación por código de barra, integrándose con el plan productivo del cliente”, explica el gerente general de Tecsur, Patricio Winter.

“Actualmente la normativa restringe la carga a 25 kg como máximo, además de exigir una evaluación de los riesgos específicos de cada trabajo. Como resultado de esta evaluación, la mayoría de los formatos que se paletizan manualmente no cumplen con lo exigido. Nuestra celda robótica de paletizado es la solución más rentable al problema, ya que tiene un bajo costo operacional por reducción de MMOO”, detallaron desde Tecsur.

“Tecsur invita en esta versión de Aquasur a todos los visitantes de la feria a participen de las demostraciones en vivo del robot”, comunicaron desde la firma.