Aquavision 2016 confirma principal expositor

Noruega: Se trata de Lord Sebastian Coe, presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

Publicado Actualizado

Entre el 13 y 15 de junio se realizará la conferencia Aquavision de este año, en Stavanger, Noruega. El evento tendrá como tema principal “Encontrándonos Hoy con el Mañana”, y se enfocará en dos áreas principales: “La Revolución Azul” y “Más Allá del Mañana”. Como ha sido tradición en cada una de sus ediciones, muchos de los temas y debates se centrarán en los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria acuícola en la actualidad y lo que vendrá en el futuro.

Lord Coe es considerado uno de los más grandes atletas de su generación. Estableció doce récords mundiales en cuatro distancias, logrando cuatro medallas de oro y tres de plata compitiendo en Juegos Olímpicos y campeonatos europeos. Gracias a sus habilidades políticas, conocimiento estratégico y pasión por el deporte, Lord Coe lideró la campaña ganadora de Londres como sede de los Juegos Olímpicos del 2012, considerados posteriormente como los más exitosos de la historia moderna. Luego de eso, se desempeñó como presidente de la Asociación Olímpica Británica.

A partir de las lecciones aprendidas durante su destacada carrera (tanto dentro como fuera de la pista), Lord Coe compartirá con los asistentes a Aquavision los beneficios de construir equipos resilientes y confiables que vengan de distintos orígenes, enfatizando en la importancia de la entrega de una visión clara y comunicación preventiva, asegurándose de no dejar nada al azar. Destacará, por sobre todo, la antigua proposición de que ninguna cantidad de teorías reemplaza al genio del trabajo duro.

Aquavision es una de las conferencias acuícolas más importantes del mundo, y cada dos años reúne en Stavanger a una amplia variedad de actores de la industria. La conferencia, organizada desde el año 1996 por Skretting y por su empresa matriz Nutreco, se ha posicionado como un punto de encuentro clave para alrededor de 400 participantes provenientes de más de 40 países.

Skretting y Nutreco están finalizando el programa de Aquavision 2016. Esta onceava edición traerá a una amplia variedad de expositores de todos los continentes que entregarán información, conocimiento y opiniones de valor para los asistentes. Próximamente se entregarán más detalles.

Más información en www.aquavision.org

Información de contacto:

Marit Husa, directora de Comunicaciones del Grupo Skretting, marit.husa@skretting.com, teléfono +47 47 68 55 44

Eivind Helland, director de la Conferencia Aquavision, eivind.helland@blueplanet.no, teléfono +47 91 37 78 25