Ediciones pasadas de AquaVision han contado con la participación de relevantes figuras a nivel internacional. Foto: Archivo Salmonexpert.

Anuncian fecha para edición virtual de AquaVision 2020

Noruega: La conferencia acuícola impulsada por Skretting, se realizará el próximo 8 de octubre de manera online y será gratuita. 

Publicado Actualizado

Para Skretting, la acuicultura ha alcanzado la encrucijada más definitoria de su historia: “Mucho antes de la pandemia de covid-19, el sector había logrado el reconocimiento universal como una de las historias de éxito en la producción de alimentos más destacadas de las últimas décadas, manteniendo tasas de crecimiento más rápidas que cualquier otro sector”.

“Ahora, a medida que el mundo sigue saliendo de la crisis causada por coronavirus, la acuicultura se encuentra en una posición ideal para acelerar su progreso y asumir un papel más destacado en la satisfacción de las necesidades cambiantes de los consumidores con una rica diversidad de proteínas accesibles, nutricionales y sostenibles”, destacan desde la empresa.

En el contexto de la pandemia por coronavirus y las restricciones de movilidad, Skretting y su empresa matriz Nutreco, anunciaron que la conferencia acuícola AquaVision 2020 se realizará el próximo 8 de octubre de manera virtual, convocando a líderes, comunidades y partes interesadas de todo el espacio de la acuicultura.

“Este evento de asistencia gratuita, será transmitido desde la casa de AquaVision en Stavanger y explorará formas de satisfacer mejor las necesidades del mercado en un mundo posterior a covid-19 y, al mismo tiempo, ofrecerá soluciones globales que ayuden a abordar las enormes cargas que se están imponiendo. en nuestro planeta vulnerable”, declararon.

Aquavision

Organizado por Skretting y la empresa matriz Nutreco, la conferencia acuícola AquaVision reúne a tomadores de decisiones de todo el mundo, quienes abordan los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector. Entre los más recientes oradores principales, se encuentran Kofi Annan, Sir Bob Geldof, Lord Sebastian Coe y Ban Ki-moon, quienes han compartido sus ideas y demandas únicas para la industria.

“Sabemos que la acuicultura ofrece una esperanza real para el futuro, particularmente para satisfacer las necesidades nutricionales de una población mundial que está en camino de alcanzar los 9,7 mil millones para 2050”, añadieron.

“La versión AquaVision 2020 virtual ofrecerá una plataforma para que todos podamos involucrar a una audiencia más amplia y repensar nuestro posicionamiento en el nuevo panorama alimentario y definir formas en las que todos podamos capitalizar estas nuevas y emocionantes oportunidades. juntos, podemos construir un futuro mejor”, dice Therese Log Bergjod, CEO de Skretting.

El programa de la conferencia se anunciará próximamente y se organizará en los siguientes dos horarios:

CET 0900-1100 (Reino Unido 0800-1000, Tasmania 1800-2000, Japón 1700-1900)
CET 1800-2000 (Chile 1200-1400, Vancouver 0900-1100, Quebec 1200-1400)

El registro ya está abierto en www.aquavision.org.