Aquavision lanza programa 2016

Chile: Durante 20 años, Aquavision se ha posicionado como una conferencia premium para la industria acuícola global, y ayer, lanzó el programa para su edición 2016, que se realizará en Stavanger, Noruega, entre el 13 y 15 de junio.

Publicado Actualizado

Como siempre, algunos de los principales temas y debates se enfocarán en los desafíos y oportunidades que enfrenta la acuicultura hoy, y aquellos que se esperan para el futuro. Entre los expositores que estarán en la conferencia incluyen expertos, académicos, representantes y líderes de la industria, destaca la profesora Louise O. Fresco de la Universidad de Wageningen, quien discutirá el rol de la industria acuícola en el suministro mundial de alimentos.

En tanto, el profesor Ragnar Tveteraas de la Universidad de Stavanger, hablará sobre el desarrollo de los costos dentro de la industria, lecciones globales y perspectivas de futuro. Mientras que Andrew Mallison, director general de la Organización de Ingredientes Marinos (IFFO, por sus siglas en inglés), entregará su visión sobre las novedades que traerán en los próximos años los mercados del aceite y proteína de pescado. En los próximos meses se confirmarán nuevos expositores.

Aquavision es una de las conferencias acuícolas más importantes del mundo y cada dos años, reúne en Stavanger a una amplia variedad de actores de la industria. La conferencia, organizada desde 1996 por Skretting y su empresa matriz Nutreco, se ha posicionado como un punto de encuentro clave para alrededor de 400 participantes provenientes de más de 40 países.

El tema de Aquavision 2016 es “Encontrándonos Hoy con el Mañana”, y el programa de dos días se enfocará en dos temas principales: “La revolución azul” y “Más allá del mañana”.

Para mayor información contacte a Marit Husa, directora de comunicaciones del Grupo Skretting, al correo electrónico marit.husa@skretting.com o al teléfono +47 47 68 55 44 o a Eivind Helland, director de la conferencia Aquavision, al correo electrónico eivind.helland@blueplanet.no o al teléfono +47 91 37 78 25.