Tienda de Australis en Puerto Natales

Australis inaugura su primera tienda en Puerto Natales

Chile: Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la compañía de acercar sus productos a los consumidores locales, de acuerdo a lo informado desde Australis.

Publicado Actualizado

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestra primera tienda, y especialmente de haberlo hecho en la ciudad de Puerto Natales. Para nosotros, este es un compromiso que asumimos con la comunidad local y por ello estamos tremendamente contentos de cumplir con sus expectativas” señalo Adriano Cabrini, Gerente Zonal de la Salmonicultora.

En tanto, Derek Kohn, gerente comercial de Australis destacó la importancia de este gran hito para la empresa y la comunidad, esperando que sea el primero de muchos, de modo que cada vez sean más personas las que tengan la posibilidad de acceder a este gran producto de exportación.

El punto de venta –ubicado en Tomas Rogers 143- cuenta con una gran variedad de productos del salmón en sus especies, coho, Atlántico y trucha además de ahumados en frío y caliente,  y se encuentra abierto de lunes a viernes entre 10:00 y 14:00.hrs. y 15:00 y 19:00, y sábados de 10:00 a 14:00.