Imagen referencial de alimentos de Biomar. Foto: Archivo Salmonexpert.

Aysén: BioMar realizará su segundo workshop

Chile:  El encuentro está enfocado a las personas de las áreas de calidad, producción, salud y nutrición de todas las empresas productoras de salmones y truchas que cultiven peces en esa región.

Publicado Actualizado

Para el próximo 6 de diciembre a las 8,30 de la mañana está agendado el segundo workshop de BioMar Chile en la región de Aysén. La instancia, según comunicado de prensa, busca reunir en un espacio de confianza y conversación a distintos actores de la producción de salmónidos en esa zona con el fin de compartir experiencias, inquietudes y entregar información sobre innovaciones en aspectos nutricionales y mejoras en tecnología y sustentabilidad en  alimento para peces.

El encuentro de BioMar Chile, en el Hotel Loberías de Puerto Chacabuco, contará con la participación de profesionales del área Salud y Técnica de la compañía, con el fin de abordar temas específicos en relación a la robustez y salud de los peces, como también acerca de ventajas y beneficios de la incorporación de probióticos en el alimento. Todo en relación a las características ambientales y sanitarias específicas de la Región de Aysén, donde se ha observado resultados positivos en términos de rendimiento al incorporar productos funcionales.

Este segundo workshop en la zona de Aysén está enfocado a las personas de las áreas de calidad, producción, salud y nutrición de todas las empresas productoras de salmones y truchas que cultiven peces en esa región. Los interesados en asistir, de acuerdo con el comunicado de prensa, pueden contactar a Francisco Ferreira Bugueño al email fferreira@biomar.com o al teléfono +56 9 79587394).