Malcolm Pye, Director Benchmark. Imagen, Benchmark.

Benchmark adquiere compañía noruega de tecnología informática Videntis

Reino Unido: En un comunicado de prensa, Benchmark expresó que la medida debería "apoyar la estrategia de combinar biología y tecnología para mejorar la rentabilidad para los clientes".

Publicado Actualizado

Benchmark compró todo el capital social de Videntis por una suma inicial de US$ 195.352 y una suma total de hasta US$ 390.705.

Benchmark describe a Videntis como un proveedor de tecnología informática para la industria de la acuicultura y la agricultura: "la tecnología de Videntis permite a los fabricantes tener datos y comentarios en tiempo real sobre la eficiencia de la alimentación, bienestar y la calidad del producto, lo que se ajusta a la estrategia de Benchmark de reunir tecnología y biología para mejorar la rentabilidad, la calidad y la rentabilidad para sus clientes".

En los últimos años, Videntis ha colaborado con Benchmark en el desarrollo de sistemas de gestión para sus laboratorios veterinarios y el nuevo portal de salud "i-wise", que permite a las compañías y productores veterinarios y de salud de peces visualizar e interpretar información sobre producción y salud en sus sitios de producción. El portal está operando actualmente en Noruega y Escocia y operará en Chile en 2019.

El director ejecutivo de Benchmark, Malcolm Pye, dijo: “La experiencia y la experiencia de Videntis respaldan nuestra estrategia de combinar biología y tecnología para beneficiar a nuestros clientes. La tecnología de datos es una herramienta cada vez más importante para maximizar el rendimiento y para manejar los desafíos biológicos. Combinado con los productos de Benchmark, nos permite ofrecer una solución integrada a nuestros clientes".