Carolina Faune encabezará las operaciones comerciales de Benchmark en la región nórdica. Foto: Benchmark

Benchmark: veterinaria chilena asume liderazgo de área nórdica

Noruega: La firma británica de genética y sanidad animal Benchmark anunció el nombramiento de la ex líder de innovación en acuicultura de Elanco, Carolina Faune, como su nueva Directora del área Nórdica.

Publicado Actualizado

Con sede en Bergen (Noruega), Faune será responsable de la actividad comercial en la región nórdica, uno de los mercados clave de Benchmark.

Originaria de Chile, Faune tiene un título de veterinaria con un MBA de la Universidad Austral de Chile y aporta más de 18 años de experiencia trabajando en la industria de la salud animal con un enfoque especial en la acuicultura. Además de su posición en Elanco, Faune ocupó anteriormente funciones globales clave en Novartis Animal Health.

Faune dirigirá el equipo noruego de salud animal de Benchmark y trabajará estrechamente con el área genética de la compañía y los servicios avanzados de nutrición.

La nueva directora del área nórdica de Benchmark comentó que "he tenido el privilegio de ser parte de la industria acuícola -que se caracteriza por ser altamente dinámica- durante toda mi carrera. En esta etapa de mi vida, estoy encantada de unirme a Benchmark y contribuir a generar soluciones nuevas e innovadoras junto con colegas dedicados y en cooperación con los interesados ​​y clientes".

John Marshall, director de Benchmark Salud Animal, dijo que "estamos muy contentos de que Carolina se haya unido a nosotros para encabezar nuestra actividad comercial en la región nórdica. Nuestros equipos de investigación y desarrollo están trabajando en lo que creemos que son verdaderos game changers para la industria. Esperamos ofrecer estas soluciones tan necesarias a nuestros clientes".