Foto: Bioled

Bioled realizará la cuarta versión de su Workshop Internacional de Fotoperiodo

Chile: Este evento contará con la participación del doctor canadiense Jim Powell, en el marco de los últimos avances sobre madurez precoz y crecimiento de los salmones.

Publicado Actualizado

El próximo 6 de septiembre, en el Hotel Cumbres de Puerto Varas, la empresa Bioled realizará la cuarta versión de su Workshop Internacional sobre Fotoperiodo.

En la instancia, se darán a conocer los últimos avances sobre el control la madurez precoz y el crecimiento de peces, aplicando la técnica. Expondrán destacados profesionales del equipo de I&D de la compañía, con la participación especial del doctor canadiense Jim Powell, quien es una autoridad establecida en el área de la reproducción de peces a nivel internacional, con más de 30 años de experiencia en la industria. Es especialista en la fisiología de los peces y en las estrategias de manejo adaptativo de cultivos de peces para especies de agua dulce y salada.

A su vez, la instancia se enmarcará en la nueva tendencia de la sustentabilidad en la industria salmonicultora, que tiene como iniciativa la reducción de la huella de carbono y los próximos desafíos de la producción acuícola.

Para informaciones e inscripciones al evento, contactarse al correo pmontero@bioled.cl o en la página web www.bioled.cl. A su vez, se pueden informar de todos los detalles en la fanpage de Facebook.