Biomar presenta a nuevo gerente comercial

Chile: A partir de hoy, 2 de mayo, Francisco Valdés asumirá la gerencia comercial de la compañía elaboradora de alimentos.

Publicado Actualizado

Biomar, nombró a Francisco Valdés como nuevo gerente comercial. Su experiencia profesional ha estado ligada a la nutrición animal, trabajando por más de nueve años en Alltech, ocupando el cargo de gerente general y posteriormente el cargo de gerente comercial nutrición animal en empresas Iansa. Valdés inició su carrera en Fjord Seafood en el área técnica y de producción.

Es ingeniero en Acuicultura de la Universidad de Los Lagos, tiene un MBA en la Universidad del Desarrollo y un Advanced Management Training Program de la UCD Michael Smurfit Business School (Dublin, Irlanda).

“Francisco asume el desafío de liderar la Gerencia Comercial, aportando toda su experiencia y conocimiento, reforzando el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles un servicio de excelencia, para consolidar a Biomar como el líder en la industria de alimentos para peces en Chile”, afirmó Martin León, vicepresidente Biomar Americas.  El inicio en el cargo se hará efectivo a partir de hoy, 2 de mayo del 2016.