Eduardo Hagedorn, nuevo gerente general de Biomar.

Biomar presenta a nuevo gerente general en Chile

Chile: Eduardo Hagedorn asumirá el cargo desde mediados de octubre del 2016. Desde junio del 2012, se ha desempeñado en el cargo de gerente de Administración y Finanzas de la compañía en Chile.

Publicado Actualizado

Eduardo ha estado ligado durante los últimos 15 años a la industria salmonicultora, en cargos gerenciales, en Administración y Finanzas, en Gerencia General y también como director. Tiene 51 años, de profesión Ingeniero Comercial de la Universidad Austral con un MBA de la Universidad de Chile y Tulane University.

Carlos Díaz, CEO del grupo Biomar, comentó que, están “muy contentos que Eduardo haya aceptado este nuevo desafío y seguros de que junto al equipo humano de Biomar Chile seguirá llevando a la compañía a una posición de liderazgo y gestión exitosa aportando a la industria salmonicultora en el sur de Chile”.

El ejecutivo reemplazará a Martín León, quien se desempeña en el cargo desde mediados del 2013, y que continuará apoyando y finiquitando los proyectos a su cargo hasta el mes de diciembre del 2016, "para completar un período de transición de manera impecable", informaron desde Biomar.