Skip to main content

Camanchaca apoyó Corrida Familiar Tenglo Trail “Reconquista Tenglo”

Contribuir positivamente a la vida sana de las personas y conjuntamente profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus colaboradores son parte de los objetivos de la actividad. Foto: Camanchaca.
Contribuir positivamente a la vida sana de las personas y conjuntamente profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus colaboradores son parte de los objetivos de la actividad. Foto: Camanchaca.

Chile: Esta jornada se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial, “Camanchaca Amiga”.

Más de 300 personas de diversas edades participaron en la Corrida Familiar Tenglo Trail “Reconquista Tenglo”, organizada por el Club Puerto Montt Runners, de la mano de Salmones Camanchaca, quienes apoyaron a los corredores con puntos de hidratación, entre otros productos, de acuerdo con lo informado desde la firma salmonicultora mediante un comunicado de prensa.

“La instancia reunió a cientos de personas con el propósito contribuir positivamente a la vida sana de las personas y conjuntamente profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus colaboradores y con sus comunidades vecinas, quienes disfrutaron de una jornada de deporte al aire libre en Isla Tenglo, Región de Los Lagos, detallaron desde Camanchaca”.

En este contexto, la empresa estuvo presente “con tres puntos de hidratación distribuidos en diferentes localidades a lo largo de la corrida, entre ellos en los 4 y 12K, entregando agua a los deportistas. Además, en la meta, la empresa entregó diversos productos, como bolsas reutilizables, poleras y jockeys”.

Por otro lado, con el objetivo de contribuir con la limpieza de la Isla, el departamento de Medio Ambiente de la compañía “estuvo a cargo del reciclaje a través de dos puntos de recolección en el cual se reunieron vasos y botellas plásticas, los que fueron finalmente dispuestos en el punto limpio comunitario de Fundación de Las Familias, institución que trabaja en conjunto con Salmones Camanchaca”, añadieron.

Daniel Azócar, integrante del Club deportivo comentó que “estamos más que agradecidos por la colaboración de la empresa, fue un gran apoyo. A la gente les encantó recibir las poleras, bolsas y jockeys, se iban muy contentos”.