Foto: Camanchaca.

Camanchaca realizará cuarta versión de la Corrida Familiar en Rauco

Chile: A través de un comunicado de prensa, la empresa informó que esta actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chonchi y la colaboración de instituciones como Caja Los Andes, AmiChile, Cesfam, AChS, y Aramark.

Publicado Actualizado

Este domingo 25 de marzo se realizará la cuarta versión de la Corrida Familiar Camanchaca en Rauco, comuna de Chonchi, en la isla de Chiloé, la cual espera reunir más de 200 personas, entre estudiantes, vecinos, colaboradores y deportistas.

El inicio de la corrida, que busca fomentar en la comunidad la vida sana y el deporte, está programado para las 10 de la mañana del domingo y considera diversos tramos de competencias, los cuales se han dividido en 1K, para niños entre 4 a 11 años; 3K, todo competidor; y 6K, para competidores entre 12 a 40 años y más.

Como incentivo al esfuerzo, se premiarán a los 3 primeros lugares de las categorías damas y varones. Además, se contemplan diversos reconocimientos por participación y la entrega de poleras a los 200 primeros inscritos. Vale señalar que, previo al inicio de la corrida, habrá un instructor de zumba que ofrecerá una clase para todos los asistentes.

El desarrollo de esta iniciativa se enmarca en el programa “Camanchaca Amiga”, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus colaboradores y con las comunidades vecinas.