Foto: Diario El Pingüino.

Camión que transportaba salmones se incendió en la ruta

Chile: Controlada la emergencia, por parte de Bomberos, ahora se realizarán las pericias para determinar el origen del fuego.

Publicado Actualizado

Eran pasadas las 4:30 horas de la madrugada del miércoles cuando se activó la alarma de la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas. Se despachó una unidad de la Novena Compañía de Laguna Blanca hasta el kilómetro 7 de la Ruta CH255.

Lo anterior, a causa de que transportistas daban cuenta del incendio de un camión que se dirigía a la frontera, que estaba siendo destruido tanto en su carrocería como en su carga, según diario El Pingüino.

Luego de recorrer más de 50 kilómetros, el fuego se había propagado a la totalidad del rodado, procediendo Bomberos a rematar los últimos focos que quedaron a causa del siniestro.

Carabineros de Villa Tehuelches acudieron al lugar para realizar el procedimiento. Se entrevistaron con el conductor, quien manifestó haber alcanzado a salir del camión sin sufrir lesiones.

Controlada la emergencia, ahora se realizarán las pericias para determinar el origen del fuego. Según se estableció en el lugar, el camión transportaba salmón a otra región de Chile.