Imagen de nuevo sitio de CQN. Imagen: CQN.

Cargill Aqua Nutrition lanza nueva plataforma virtual

Chile: La empresa elaboradora de alimento para peces lanzó su nueva plataforma web MYEWOS, con una imagen renovada, e incorporando información actualizada sobre productos, eventos y noticias.

Publicado Actualizado

Para brindarles a los productores de acuicultura las últimas noticias, información sobre productos y eventos, Cargill ha lanzado una nueva plataforma web, MyEWOS.

“El sitio web cuenta con una estructura intuitiva y amigable donde los acuicultores pueden encontrar información actualizada que resalta los productos, servicios, eventos, campañas y noticias relacionadas con la empresa”, detallaron desde la firma mediante un comunicado de prensa.

“Sabemos lo importante que es la conexión a través de plataformas virtuales para nuestros clientes hoy. El lanzamiento de este sitio web renovado es parte de la evolución de la forma de conectarse”, dijo Paula Carvajal, encargada de Comunicaciones y Marketing de Cargill Chile.

“Los clientes de Cargill también utilizarán el sitio para acceder a las diferentes herramientas digitales y servicios de análisis de datos que ofrece la empresa a través de un sistema de inicio de sesión seguro”, añaden.

“También puede encontrar información sobre la última iniciativa de Cargill, SeaFurther Sustainability en el sitio. El programa ayudará a los acuicultores a cultivar productos del mar más sostenibles con menos impacto ambiental. Es parte del compromiso general de carbono de la compañía, con un objetivo de alcance 3 basado en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 30 por ciento por tonelada de alimentos para 2030”.

“Solo SeaFurther ayudará a ahorrar dos mil millones de kilogramos de CO2 para 2030, que es el equivalente de retirar más de 400.000 coches de la carretera”, describen desde la empresa.

“Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes y productores de acuicultura una plataforma que destaca nuestro enfoque en la investigación, la nutrición y la innovación y las herramientas para ayudar a los agricultores a aumentar el suministro de pescados y mariscos saludables", finalizó Paula Carvajal.