El equipo de Cermaq obtuvo el primer lugar del Campeonato en categoría damas. Foto: Skretting Chile.

Cermaq y Skretting: campeones del Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas

Chile: Los ganadores pasarán a competir directamente en la 5ª versión del Campeonato Inter-Regional Skretting 2018, los días 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Osorno, auspiciado por Hendrix Genetics.

Publicado Actualizado

El pasado sábado 1 y domingo 2 de diciembre se celebró el encuentro deportivo liderado por la productora de alimentos para la acuicultura. El campeonato contó con la participación de cinco empresas ligadas al rubro salmonero y el equipo de la Universidad de Los Lagos, según comunicado de prensa.

Cermaq y Skretting  se coronaron campeones de la cuarta versión del Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas, que se llevó a cabo en el gimnasio de Skretting -empresa organizadora- en Osorno. Los ganadores pasarán a competir directamente en la 5ª versión del Campeonato Inter-Regional Skretting 2018, el cual se realizará los días 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Osorno, auspiciado por Hendrix Genetics.

El campeonato Inter-Empresas contó con la participación de Ventisqueros, Multiexport Foods, Cermaq, Blumar, Skretting y la Universidad de los Lagos, y los resultados dieron como campeones al equipo de varones de Skretting y a Cermaq en la competencia femenina.

Manuel Cabezas, gerente de Alimentos de Ventisqueros entregó algunas palabras después de la premiación. “Sólo quiero agradecer la invitación al campeonato y extender las felicitaciones por el gran nivel de organización. Esta es una muy buena forma de unir a las familias de la industria en un entorno sano y de recreación. Esperamos que esta iniciativa siga creciendo y juntando cada vez más participantes, ya que es un gran estímulo para las jóvenes promesas de este deporte”, de acuerdo con el comuicado de prensa.