Chilotes apoyados por Salmofood triunfan en Vulcano Ultra Trail

Chile: El pasado 5 de diciembre, más de 750 competidores participaron en la tercera edición de la competencia que recorre las inmediaciones del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Publicado Actualizado

Los atletas castreños, Camila y Diego Bilbao triunfaron en la más reciente versión de la carrera Vulcano Ultra Trail, disputada en el Parque Vicente Pérez Rosales, en la comuna de Puerto Varas, según informó La Estrella de Chiloé.

Diego obtuvo el primer lugar en la competencia de 13 kilómetros en la categoría menores de 19 años, y fue segundo lugar en general, mientras que Camila, su hermana, fue la primera en la categoría 18-29 años y se ubicó segunda en la tabla general.

Ambos participantes contaron con el apoyo de la compañía elaboradora de alimentos, Salmofood, desde donde afirmaron que “entre la ayuda comunitaria que realizamos, intentamos comprometernos con la isla de Chiloé, apoyando diversas causas, entre las que encontramos a estos dos atletas de Castro, ciudad donde tenemos nuestras instalaciones”

Además, agregaron que “el esfuerzo, compromiso, rapidez y agilidad de Camila y Diego, nos hizo vernos representados y comprometidos con la causa, los ayudamos como auspiciadores en todo lo que implica esta carrera, y, efectivamente reflejaron todo lo grande que son. Estamos muy alegres y esperamos que así miles de jóvenes de Chiloé y Chile se vean inspirados”.