Henningsvær. Foto: Youtube.

Clientes de Europharma Chile asistirán a Seminario Lofoten 2018

Noruega: El seminario de acuicultura más importante del país se desarrollará entre el 13 y 15 de junio en el atractivo pueblo de pescadores, Henningsvær.

Publicado Actualizado

Mediante un comunicado de prensa, Europharma informó la organización del Seminario Lofoten, evento que se realiza desde hace muchos años en el archipiélago de Lofoten, estableciéndose como uno de los seminarios líder a nivel mundial en acuicultura en general, y en salud y bienestar de los peces en particular.

“Europharma se ha propuesto mantener el enfoque profesional y al mismo tiempo crear un marco social agradable para sus clientes y socios, y es así como el Seminario Lofoten cada año reúne alrededor de 140 acuicultores noruegos y extranjeros quienes participan en las exposiciones de investigadores y acuicultores compartiendo los resultados y las experiencias de las que la industria puede beneficiarse”, manifestaron desde la farmacéutica.

Este año, al igual que en el 2017, Europharma Chile ha invitado a sus clientes a vivenciar esta experiencia de compartir con investigadores de nivel mundial y con acuicultores provenientes de diferentes partes del mundo.

"Creemos que el desarrollo tecnológico en la industria es importante y emocionante, influyendo en el potencial crecimiento de la industria, pero, poniendo énfasis en comprender mejor las necesidades biológicas de los peces. Si hacemos esto y utilizamos ese conocimiento en todas las fases de la producción, lograremos el objetivo de reducir significativamente este tiempo de producción", comentó Claudio Retamal, gerente general de Europharma Chile.