Webinar abordará desafíos en el área a partir del Covid-19. Foto: Agencias.

Club de Innovación Acuícola realizará webinar sobre transformación digital

Chile: La actividad abordará cómo el Covid-19 puede ser un catalizador en la transformación digital de las empresas salmonicultoras.

Publicado Actualizado

El próximo miércoles 29 de abril, el Club de Innovación Acuícola encabezará un nuevo webinar, enmarcado en su ciclo de charlas orientadas a traspasar conocimiento a sus empresas asociadas.

En esta ocasión, el expositor será el director ejecutivo ItStrategy Consulting, Jan Rusch Reichhard, quien abordará la temática del Covid-19 como un posible catalizador de la transformación digital en las empresas, según informó la organización vía comunicado de prensa.

Desde su conformación, el Club de Innovación Acuícola ha apuntado a la masificación del conocimiento y las ideas innovadoras, por ello, extiende la invitación a participar de este interesante webinar a representantes del sector privado y público de la industria acuícola.

De esta forma, quienes deseen participar el próximo miércoles 29 de abril, desde las 17:00 a 18:00 horas, deberán inscribirse en el siguiente correo electrónico: clubinnovacionacuicola@gmail.com.

Expositor

Jan Rusch Reichhard es ingeniero civil industrial de la Universidad de Chile, MBA de la Universidad Católica, AMP Wharton, University of Pennsylvania. Asimismo, es director ejecutivo ItStrategy Consulting, co-fundador de la plataforma ElegirAutoFacil.com y ArriendaTuMaquina.com.

Además, es miembro del Directorio de la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia y cuenta con vasta experiencia en materias de Planificación Estratégica, Desarrollo de Negocio y Evaluación de Proyectos, Gestión y Modelamiento Riesgos Estratégicos, Transformaciones Digitales y Tecnológicas y Riesgos de Latam Airlines.