Foto: Skretting

Con éxito finalizó tercer Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas 2017

Chile: El certamen, organizado por Skretting Chile, se llevó a cabo los días 13, 19 y 20 de agosto y contó con la participación de seis equipos de empresas de la industria salmonicultora en categorías damas y varones.

Publicado Actualizado

Blumar, Cermaq, Oxxean, Salmones Austral, Caleta Bay, y Skretting, además de la agrupación puertomontina VoleyMontt (damas), participaron en la tercera versión del Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas desarrollado durante agosto en las canchas de la Universidad de Los Lagos, en Chinquihue.

Tras una emocionante final, Skretting resultó campeón en las categorías damas y varones, mientras que Cermaq y Oxxean quedaron en segundo lugar, respectivamente.

Para Charles Booth, asistente técnico de Agua Dulce, organizador y parte del equipo de Skretting Varones, el campeonato se destacó por el esfuerzo y compromiso de todos los jugadores para dedicar su tiempo al evento, compartiendo con sus familias y amigos de distintas empresas del rubro.

“El trabajo en equipo es algo a destacar, sobre todo porque en el vóleibol es necesario estar afiatados e involucrados en el juego, que además requiere de mucha estrategia y conexión entre todos. Me gustaría agradecer a todos los equipos por aceptar nuestra invitación y por el entusiasmo que demostraron en cada uno de los partidos”, recalcó Booth.

Por su parte, Francisco Vallejos, subgerente de Salud de Salmones Blumar, destacó la organización del campeonato y la presencia de árbitros de primer nivel, agregando que “el que participen empresas relacionadas al sector salmonicultor lo hace aún más atractivo, ya que, junto con la sana competencia, permite generar lazos. He tenido la posibilidad de participar en dos de las tres versiones, y espero que en el futuro se entusiasmen más empresas”.

Los equipos ganadores, tanto de varones como de damas, fue Skretting Chile. El segundo lugar de varones lo obtuvo Oxxean, mientras que en damas, lo obtuvo Cermaq. En tanto, el tercer lugar de varones fue para la empresa Blumar, y para el equipo de damas de Voleymontt.