Conferencia busca sinergia entre la industria del salmón, el mercado de capitales y la banca

Chile: El evento organizado por Multiexport Foods y que se llevará a cabo este miércoles 18 de abril luego de la Junta de Accionistas, contará con la participación de dos reconocidos especialistas internacionales de la industria mundial del salmón.

Publicado Actualizado

Con el objetivo de aportar a la difusión y mayor conocimiento de la industria chilena del salmón en el mercado de capitales y la banca nacional, Multiexport Foods, en colaboración con Rabobak y DNB Bank, realizará la conferencia “Oportunidades y Desafíos en el nuevo Escenario de la Salmonicultura Mundial”, de acuerdo con lo informado desde la empresa salmonicultora mediante un comunicado de prensa.

El seminario, que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de abril, contará con la participación de dos reconocidos expertos del mercado internacional, el analista Gorjan Nikolik, senior Industry Analyst, Food & Agribusiness, Research & Advisory, Rabobank International, quién expondrá sobre el desarrollo de la demanda del mercado del salmón, proyecciones de oferta y sus predicciones acerca de las nuevas tecnologías de producción (land-based y off-shore salmon farming). Será acompañado por Per Even Hauge, Director & Head of the Seafood Team DNB Markets, que abordará los temas del mercado de capitales noruego, la especialidad de la Bolsa de Oslo en el sector pesquero y de acuicultura, y de su reciente experiencia en el caso del IPO en ese mercado de una empresa de la industria chilena.

A la conferencia asistirán los principales actores de la banca y el mercado de capitales chileno, junto con las principales empresas de la industria del salmón del país. “Estamos convencidos que esta es una excelente oportunidad para compartir con los diferentes actores de nuestra industria, en un ambiente profesional y grato, donde tendremos la oportunidad de escuchar interesantes exposiciones de expertos de la industria mundial del salmón”, recalcó José Ramón Gutiérrez, presidente de Multiexport Foods, quien dará a conocer también la mirada de la compañía frente a los desafíos futuros de la industria.

La conferencia se realizará el próximo miércoles 18 de abril en Av. El Golf Nª50, Las Condes, a las 17 horas, tras la Junta de Accionistas de Multiexport Foods S.A.