Glenn Cooke, director ejecutivo de Cooke Inc. Foto: Cooke.

Cooke respalda importante feria de productos del mar tras retiro de Mowi y Cermaq

Canadá: Para el director ejecutivo de esta empresa familiar, es muy importante que la industria acuícola continúe construyendo relaciones con clientes y proveedores en persona, en Seafood Expo North America.

Publicado Actualizado

Glenn Cooke, director ejecutivo del productor de salmón Cooke Aquaculture, respaldó la realización de Seafood Expo North America (SENA) en marzo próximo, luego de la decisión de compañías como Mowi, Cermaq y Peter Pan Seafood de retirarse del evento acuícola debido a los riesgos que plantea la variante Omicron de Covid-19.

“Cooke apoya firmemente la celebración de la Seafood Expo North America en Boston en marzo”, dijo el fundador de la empresa salmonicultora. 

“Es muy importante que la industria acuícola y pesquera continúe construyendo relaciones con clientes y proveedores en persona. Este foro permite a las empresas conocer las innovaciones y la próxima generación de productos de valor agregado, lo cual es clave para el crecimiento continuo de la proteína más saludable del mundo. Creemos que es posible tener un evento seguro y exitoso”, recalcó el ejecutivo. 

Distancia física

En un comunicado de prensa del grupo Cooke Aquaculture, su director ejecutivo mencionó que SENA ha sido un evento importante para la empresa durante más de 30 años.

La compañía manifestó que los empleados de Cooke Aquaculture usarán mascarillas y mantendrán la distancia física en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Boston, y que su equipo espera reunirse con clientes y proveedores y volver a la normalidad en el SENA.

Asimismo, Cooke Aquaculture seguirá todas las pautas de salud y seguridad para el evento.

Cooke Aquaculture, de propiedad familiar, es uno de los productores de salmón más grandes del mundo, con operaciones en Canadá, Escocia, Estados Unidos y Chile.